martes, 12 de julio de 2016

RITUAL COSMETICS

¡Hola a todos!
Hace unos días me regalaron para mi cumpleaños un set de varios productos de Rituals Cosmetics. Llevaba tiempo queriendo probar esta marca, ya que me llamaba bastante la atención sus productos, pero por una cosa o por otra nunca acabé comprándome nada.
Llevo unas dos semanas probando estos productos y ¡no puedo estar más contenta! Noto mi piel mucho más suave y aterciopelada, por no decir el aroma que deja en nuestro cuerpo tras usar la body cream.

Contiene espuma de ducha, champú, exfoliante y crema corporal.



Estos productos relajantes están basados en la maravillosa fragancia de la Flor de Cerezo (tiene propiedades regenerantes y reparadoras y se utiliza para devolverle suavidad y luminosidad a la piel) y la Leche de Arroz (es rica en vitaminas y minerales)


                                                                      Body Scrub
    


                                                                     Shower Gel 




                                                                     Body Cream




                                                                       Shampoo



¡Esta gama de productos me ha encantado! y sin duda me ha abierto una puerta para probar muchos más.
¡Seguro que vosotras también quedáis encantadas si los probáis!

Nos vemos en el próximo post. Muackssss ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario