jueves, 15 de diciembre de 2016

Bautizo de Leonor

¡Holaaaa! Hoy vengo para contaros cómo fue el bautizo de nuestra pequeña el pasado Sábado, 10 de Diciembre.
Fue un día muy especial y algo estresante jejeje, ya que ese día también íbamos a bautizar a mi sobrino, y mi marido y yo eramos los padrinos.
Lo celebramos por la tarde, a las 18.30, y en Granada ya hace bastante frío así que yo escogí un look bastante sencillo y abrigado, pero no por ello menos elegante. Opté por unos pantalones tipo legging de antelina (Zara), una camisa fluida anudada en el cuello con un lazo y volantes en las mangas, blazer militar, zapatos de ante en rosa pastel y un abrigo negro.
Mi marido llevaba traje negro, camisa celeste y corbata azul; y Álvaro es el que más guapo iba 😍, llevaba un conjunto de pantalón corto en azul oscuro, camisa celeste, rebeca abrochada al cuello y leotardos en color camel ( de una tiendecita de Granada); los zapatos eran de color azul marino con belcro y la peculiaridad que tenían es que olían a chuches 😀
Después de la ceremonia lo celebramos en una cafetería de estilo vintage, cerca de la iglesia que se llama M.Isla. Estaba todo muy bien organizado y la decoración super bonita. Decidimos que la comida iba a ser aperitivos de toda clase, y tipo "buffet". También había una mesa dulce para los niños, que sin duda el mío no se separaba de ella ni un momento. No pudimos estar más acertados con el lugar, ya que estaba todo buenísimo y el trato fue excelente.

¡Espero que os gusten las fotos!




Camisa anudada al cuello con lazo: Zara









Con mi sobrino




Blazer militar: Zara
                                                   












¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario