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martes, 21 de febrero de 2017

Receta de Pasta con Espinacas

¡Buenasssssss a todos! Estoy super contenta de pasarme por aquí y contaros cositas 😀 ¡Cada vez me gusta más!

Esta semana os traigo una receta super buena. Las cantidades exactas de los ingredientes no las se porque lo hice un poco a ojo; además todo dependerá para cuantas personas queráis hacerlo.

INGREDIENTES


  • Pasta (yo utilicé pajaritas con vegetales)
  • Un puñado de espinacas frescas.
  • Piñones.
  • Un tomate.
  • Unas lonchas de jamón york, pavo o lo que más os guste)
  • Salsa Bacon Ranch, libre de calorias (opcional)

PASOS A SEGUIR

Primero hervimos la pasta (el tiempo recomendado en el paquete)
Salteamos las lonchas de pavo/jamón york/bacon...


Incorporemos las espinacas y la pasta cocida.



Echamos la salsa y removemos. Si no queremos salsa saltaremos al siguiente paso. En ese caso añadimos el tomate en trocitos y unos cuantos piñones.





Removemos unos minutillos y lo tendremos listo. 😋


¡Espero que os guste y muchas gracias por pasaros por aquí! ¡No olvidéis dejarme vuestros comentarios!

Hasta la próxima 💋💋





lunes, 13 de febrero de 2017

El amor verdadero








Hablemos de amor verdadero, el de verdad, el que no nace o aparece sino que se construye. Ese amor sin envoltorio, sin artificios. El auténtico y el que es capaz de perdurar en el tiempo aportando una felicidad sincera, una continuidad enriquecedora donde la pareja puede crecer personalmente y en conjunto.
Quiero hablar de ese amor en este día en el que todos lo celebramos. Pero recordad que San Valentín es sólo un día y que el AMOR se demuestra cada día.


¿Existe el AMOR VERDADERO? Por supuesto que sí.
Estoy segura de que a tu alrededor o tú mismo lo estés viviendo. Y si es así, estamos seguros de que ya conoces el secreto: el esfuerzo, la dedicación por construir día a día esa relación, dónde ambos son capaces de hacer equipo.
Por que, en ocasiones, el amor por sí solo no basta. Importa la pasión, la atracción, o ese sentimiento que nos ciega y nos desborda; pero una relación saludable necesita algo más que todo ésto para ser auténtico y perdurable.



Puede que el mundo del cine y la literatura sean los grandes culpables de que muchos hayamos crecido teniendo como referencia este tipo de amor "romántico". Grandes historias capaces de hacernos soñar, mentiras insostenibles que raras veces encontramos en el mundo real. Pues como ya sabemos, una relación de pareja atraviesa diferentes etapas, a pesar de que con el tiempo se pierda esa intensidad del inicio, sigue existiendo una intimidad y una complicidad que unen aún más a sus miembros.




El amor verdadero no necesita artificios, ni se sustenta en esa "magia". Obviamente, ello no quita que exista esa chispa donde la casualidad tuvo, quizá, gran parte de culpa de que dos personas se encontraran. Pero dejando a un lado ese "halo de magia" lo que verdaderamente importa es el día a día, dónde las pequeñas cosas edifican una auténtica relación.


¿Sabes qué otros cimientos construyen una amor verdadero?
  • Una buena comunicación, donde la escucha es sincera, donde se puede hablar llegando a acuerdos. Las fuerzas están repartidas y no hay perdedores y la balanza está siempre equilibrada. Y, ¡ojo!, en una buena comunicación las discusiones siempre están presentes y es algo normal, pero es necesario ser sinceros el uno con el otro y nunca irse a dormir enfadados o sin haber pedido perdón.

  • Apoyo y reconocimiento. Los dos se respetan y se valoran, reconociendo virtudes y defectos. No hay desprecios, no hay ironías ni humillaciones.
  • Complicidad y cariño sincero. Es posible que con los años perdamos esa pasión del inicio, pero hay que hacer ahínco en ella para intentar no perderla... y seguir siendo felices.
Una pareja saludable, feliz y satisfecha, sabe que el amor verdadero se nutre de esa complicidad cotidiana, dónde buscarse con las miradas, dónde seguir sonriendo y dónde seguir ilusionándose por un futuro en común.



¡Espero que os haya gustado y contadme cual ha sido vuestro amor verdadero!
Hasta la próxima.💋💋💋

miércoles, 8 de febrero de 2017

RUTINA DE CARDIO Y PIERNAS

¡HOLAAA A TODOS! Esta semana os traigo algunos ejercicios que estoy haciendo para adelgazar y tonificar. En este post en concreto os explico ejercicios de cardio + piernas. Aún me queda mucho para llegar, por lo menos, al peso que tenia antes de estar embarazada. Es un camino largo y muy duro, aunque con la ayuda de mi entrenador personal, que además es mi marido😆, se hace más ameno.

CARDIO

 Esta rutina dura 15 minutos en total, que son 5 series de 3 minutos cada una.
Cada ejercicio son 30 segundos, y no descansaremos hasta completar la serie. Hay que realizarlo lo más rápido posible y controlando la respiración.

Primer y segundo ejercicios: elevamos rodilla a la altura del pecho, atrasamos la misma al bajar y tocamos suelo. Recordad que son 30 segundos con cada pierna.



Tercer ejercicio: flexionamos un poco las rodillas y damos puñetazos lo más rápido que podamos.


Cuaeto ejercicio: realizamos sentadillas y al subir elevamos los brazos.


Quinto ejercicio: nos colocamos en un extremo y vamos de lado a lado abriendo y cerrando piernas y brazos lo más rápido que podamos.


Sexto ejercicio: nos colocamos con las piernas abiertas y hacemos elevación de rodilla tocando el codo contrario.


PIERNAS

Realizo 2 series de 5 ejercicios con 20 repeticiones cada uno para tonificar el tren inferior.

Primero: trabajo tres ejercicios con un ángulo diferente para los gemelos.

Colocamos los dos pies paralelos con una pequeña separación y nos elevamos de puntillas apretando los gemelos y bajamos tocando de nuevo el suelo con los talones.

Colocamos las punteras hacia fuera y elevamos nuevamente apretando los gemelos y volvemos a la posición inicial.

Colocamos los talones hacia fuera y elevamos nuevamente para después volver a la posición inicial.


Segundo: nos colocamos boca arriba en la colchoneta con la planta de los pies apoyadas en el suelo, elevamos la cadera, apretamos los glúteos y bajamos. 


Tercero: Nos colocamos para hacer "Lunge" (paso americano), adelantamos una pierna y bajamos sin que la rodilla de la pierna atrasada toque el suelo.


Cuarto: hacemos sentadillas sin que la rodilla sobrepase las punteras de los pies y sin que los pies se separen del suelo


Quinto: hacemos sentadillas para trabajar los abductores, nos colocamos con las piernas un poco abiertas, punta de los pies hacia fuera, y al bajar las rodillas se abren también dirección a las punteras de los pies.



Recordad que después de todo ésto es muy importante estirar.

Espero que os sirva de ayuda y decidme en los comentarios si hacéis ejercicio o si tenéis alguna duda.

¡¡Hasta la próxima!! 💋💋