martes, 7 de marzo de 2017

Una gran noticia

¡¡Holaaaaa a todos!! os traigo un super NOTICIÓN... y estoy que ni yo misma me lo creo aún. Me va a dar algo de la vergüenza y de los nervios que tengo. 😂

¡Tenemos canal de YouTube! Sí, sí, tal y como leéis. Hace tiempo que quería crear uno, pero no estaba segura de si lo iba a hacer bien, si tendría aceptación o no, etc. Así que, después de meditarlo mucho y de bastantes quebraderos de cabeza he decidido que era el momento.

No se si saldrá bien o mal (espero que bien jeje) porque ponerse delante de una cámara no resulta nada fácil, pero he decidido apostar por algo que me gusta y me hace feliz. Así que lo único que espero es que os guste y que vayáis corriendo a suscribiros 😉



Decidme si os ha gustado y os espero el próximo día ¡Besoss gigantes!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario