martes, 27 de junio de 2017

¿Qué llevo en mi capazo de la playa/piscina?

¡¡¡Hola!!! ¿Que tal? ¿os habéis ido ya de vacaciones? Nosotros aún no, pero está a la vuelta de la esquina 😀

En el post de hoy os voy a enseñar que llevo en mi capazo de piscina. Éste fue uno de mis regalos de cumpleaños del año pasado, y si no recuerdo mal es de El Corte Inglés. El detalle de la estrella de lentejuelas lo hace aún más bonito y original.



En él suelo llevar mi toalla (aunque cuando voy con los niños mi capazo se convierte en el bolso de Mary Poppins, que si los juguetes, merienda, agua, gorras, mudas... 😂) y dos neceseres; uno más pequeño, dónde guardo un cepillo tipo "tangle teezer", un espejo, un protector labial y crema de protección facial.


Y otro, un poco más grande, que lo compré en Mercadona, dónde guardo los productos para el cuerpo.


En el rostro suelo usar este crema de Mercadona. Es para zonas sensibles pero yo la uso para toda la cara porque suelo tener la piel muy sensible, y prefiero prevenir que curar.



- Crema solar Delial (GARNIER) niños: la piel de los niños es mas delicada que la de los adultos, por eso hay que protegerla con productos que se adapten a ellos. Tiene protección reforzada y además es resitente al agua.

- Aceite bronceador HAWAIIAN TROPIC: entre sus ingredientes tiene manteca de cacao, aceite de coco, aloe vera y vitaminas C y E. Hidrata la piel y es resistente al agua.  Lo suelo usar más al comienzo del verano, que es cuando aún no he cogido color y además tengo que protegerme del sol.

- Aceite bronceador Delial (GARNIER): da luminosidad y suavidad a la piel. Tiene un agradable olor a coco. Lo uso, sobre todo, cuando ya estoy más morena y no tengo que usar alguna crema con protección tan alta.

- Sun Lotion HAWAIIAN TROPIC: proporciona una avanzada protección UVA/UVB y es muy resistente al agua. Enriquecida con vitamina C y complejo de vitamina E.
- Protector /acondicionador EXOTIC: lo compré en Mercadona y muy baratito, pero bien es cierto que aunque está indicado para cabellos expuestos al sol, yo realmente no noto que lo proteja, así que más bien lo uso como acondicionador cuando ya he salido de la piscina o la playa. Deja un olor muy agradable a coco en el cabello.

¡Pues ésto es todo! Os deseo unas felices vacaciones y que disfrutéis muchísimo. 
Por cierto, estad atentos a mi canal de YouTube porque en esta semana subiré un vídeo relacionado con el veranito 😉 De momento os dejo el enlace de mi último vídeo para que paséis un rato entretenido con nosotros.  

BESITOSSS y ¡hasta la próxima!
                           https://www.youtube.com/watch?v=QNNuSv05Xwg&t=37s


También puedes seguirme en mis redes sociales, ¡te espero!

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cintiasmchannel/?hl=es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/cinthya.santiagomoreno
TWITTER: https://twitter.com/cinthya24690?lang=es







No hay comentarios:

Publicar un comentario