lunes, 25 de septiembre de 2017

LARGA VIDA AL DENIM

Si hay un tejido que nunca pasa de moda, es el más versátil y se puede lucir en cualquier época del año, ése es el denim.

En el post anterior os enseñé una opción de cómo llevar un tipo de pantalón vaquero.
Pues, bien, hoy os traigo otra forma de llevar el denim. 

Los pantalones o camisas vaqueras son prendas básicas que siempre debemos tener en nuestro armario y que debemos ir renovando cada temporada, ya que lo podemos combinar con cualquier tipo de ropa.
Ahora, además, es tendencia combinar las prendas vaqueras entre sí para conseguir un "total denim" 

Yo lo he combinado de la manera más sencilla; pero cambiando un poco la manera de llevarlo podemos conseguir un look muy diferente y sofisticado. Por ejemplo, llevando la camisa por dentro de los vaqueros o anudada, unos zapatos de tacón y un buen bolso.

Sin embargo, yo opté por esta opción más cómoda para mí.













¿Y tú, que opinas del Total Denim ?
Déjame en los comentarios tu opinión... y espero que te hayan gustado las fotos.

¡¡Hasta la próxima!! 💋💋💋

16 comentarios:

  1. Estas guapisima, yo soy mucho de denim vamos que es lo que suelo utilizar los 365 días del año jaja espero que nunca pase de moda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es lo mejor del mundo... si. Pre vas cómoda!! 😙

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos y buen look. Se ve casual y muy comodo.
    Me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La unica forma en la que no uso el denim es para dormir, soy adicta a esa tela y a la sencilles y comodidad que brinda, son cosas que para mi cubren el todo y de algo que no puedo prescindir.
    Bonito bosque por cierto, tu cabello es precioso <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están muy chulas y el look un clásico de los básicos de denim. Yo también soy una fan del total denim ;-) estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien puestos, sí señor... besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola que bonito outfit super casual y cotidiano, creo que sin el denim mi vida no sería la misma, lo amo y me salva la vida en varias ocasiones jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el denim es lo más!!! Te animo a que me sigas para no perderte nada 😉😉

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Que gran razón, el denim nunca pasa ni pasará de moda. Me encantan los vaqueros y estoy deseando tener una camisa vaquera, seguro que esta temporada me hago con una si o si. Me encanta las fotos, han quedado chulísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!! 😙 Puedes seguirme en mis redes sociales, sobre todo instagram, dónde subo muchos looks y quizás te gusten!! 😉😉

    ResponderEliminar
  10. El denim es un clásico y ese tipo de prendas que nunca pasan de moda. De hecho si nos fijamos a veces se llevan los jeans de tiro alto, otras de bajo, más o menos acampanados pero siempre jeans. Me encantan y me siento muy cómoda con ellos. Por cierto, tu look me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Tengo que decir que soy fan numero 1 del denim, de verdad me encanta en todos los sentidos y todas las prendas. Muchas gracias por el post. Me parece que el total denim se te ve genial y el lugar de las fotos está hermoso, no creo que yo utilice total denim pero igual se ve muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar