viernes, 22 de septiembre de 2017

MOM JEANS

¡¡Holaa preciosas!!

El verano ya ha llegado a su fin, y ya estamos 100% de vuelta a la rutina, al ajetreo diario, a los días cada vez más fresquitos, que en el fondo, tanto nos gustan...
Nuestras tiendas favoritas ya están repletas de prendas de nueva temporada con las que, si os soy sincera, ya estoy preparando mi armario de otoño/invierno 2017/18.

Cada vez es más fácil, por lo menos para mí, vestir de lunes a viernes, combinando prendas low cost.

Los pantalones vaqueros son la prenda estrella de cualquier mujer y cada vez las opciones son infinitas. Según tu estilo de cuerpo y forma puedes elegir un modelo u otro para resaltar tu silueta y poder sentirte segura cada día.
Para esta temporada, la tendencia más destacada son los Mom Jeans, de talle alto e inspiración "retro", que combinados con unos zapatos stilettos y una blusa favorecedora, o como en mi caso, con una camiseta básica y unas zapatillas, puedes tener dos outfits perfectos para toda la temporada.
A todo ésto le sumamos unas gafas que estén a la última y un buen bolso, que sea muy grande para llevar todo lo necesario para nuestro día y que vaya perfecto para las "mamistodoterreno" (que quién sea mamá como yo lo entenderá, siempre falta sitio el bolso del carrito del bebé y acabamos con todas las cosas de nuestro peque en el nuestro, y después dime quién encuentra las llaves de casa, el móvil...) Y dejando este pequeño paréntesis, ya tenemos las selección perfecta para que vistas estilosa y a la última todo la temporada.

¡¡Será el otoño con más estilo!!

















¡¡Espero que os hayan gustado las fotos y gracias por llegar hasta aquí!!

Déjame en los comentarios que te ha parecido y no olvides seguirme en todas mis redes sociales para estar al día de todo lo que publico. 💋💋💋💋💋


28 comentarios:

  1. Hola. Has dado en el clavo conmigo con esta entrada. Lo que muestras en mi forma de vestir. Una combinación de prendas cómoda, sencilla y que queda visiblemente bien. Me llevo anotado los nombre de las tienda. Las zapatillas me las quiero comprar. Gracias por tantas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sin duda un look muy cómodo!! Besitos

      Eliminar
  2. Cuando vi el título de Mom Jeans pensé en jeans premamá, una gran prenda en esta época también.
    Un outfit muy combinable y con muchas posibilidades. Me encantan los bolsos grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Nada como un bolso grande para que quepa todo lo que llevamos siempre encima!! Besitos

      Eliminar
  3. Maravillosa la selección del look que has elegido. Muy comodo y practico! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo más cómodo para un día a tope con los niños!!! Jejeje

      Eliminar
  4. Hola me ha encantado este look yo soy partidaria de estos jeans y son divinos te quedan muy bien muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! 😉 la verdad es que son super cómodos!! Besitos

      Eliminar
  5. Estas guapisima, aunque al principio dices que el verano se ha ido pero... se nota que no vives en Badajoz aqui solo estamos a 34 grados jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te creas... que llegó el otoño pero el fresquito duró solo unos días porque después volvió a hacer calor... 😅

      Eliminar
  6. Hola! Me a gustado la entrada yo amo los pantalones 👖 vaqueros, y es que tu look esta muy bonito y encantador me gusta mucho 😊 La cartera divina, buscare unos pantalones como estos porque me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo desenfadado del look, es así como yo usualmente me visto, y aunque aún no preparo la temporada otoño invierno, por el momento me quedo con tu look, por cierto, bellas las fotos

    ResponderEliminar
  8. A mí los mom jeans me encantan pero me da la sensación de que no van demasiado con la forma de mi cuerpo jejeje, cuando me los pongo no les veo la gracia, en fin, los que has sacado son chulísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi al principio también me costó acostumbrarme a ellos pero ya les cogí el truqutío!! Bs

      Eliminar
  9. Me ha gustado el outfit sencillo pero práctico, ideal para el día a día. No he visto ese tipo de vaqueros en las tiendas. Quizá será que siempre voy a los skinny, son los que veo más favorecedores, bss!

    ResponderEliminar
  10. Tus zapatos se ven muy comodos, pero yendo a los jeans, un Jean con talle alto lo es todo: comodo, combina con todo y mantiene a raya tu figura -esos jeans descaderados es lo peor que pudo pasar a mi generación, ahí andan la mayoria con barriga y flojas- que de por si ya es tremenda ventaja que no da ninguna otra prenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón con esos pantalones de talle tan bajo 😅😅 al final siempre estás tirando de ellos para arriba y no dan más de sí jaja. Bss

      Eliminar
  11. Hola, me sentí muy identificada con tu look de este post, fue más a mi estilo, siempre me gusta estar cómoda pero bien arreglada, me gusto tu pantalón y el color de la camisa,sobre todo como lo combinaste con la cartera, un buen look para el diario

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu look y respecto al bolso estoy de acuerdo aunque también he de decir una cosa: a bolso más grande más cosas y, por tanto, más peso y carga para la espalda.. Yo estoy replanteandome estoy muy mucho que luego voy siempre agotada! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Eso sí es verdad... llevas toda la razón!! Bss

    ResponderEliminar
  14. He visto la tendencia de los mom jeans aunque aun no encontré alguno que me convenza, estos que tu llevas te quedan estupendos!

    ResponderEliminar
  15. Animo! Sigue trabajando en tus sueños. O.o

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estos jeans han vuelto con todo. Me gusta ver como la moda torna cada vez más a la comodidad. Te quedan muy bien.

    ResponderEliminar