viernes, 20 de octubre de 2017

SIEMPRE CON ESTILO: BLAZER A RAYAS

Hola mis chicas!! Ya tenemos una nueva entrada esta semana que seguro os va a encantar!

El blazer: una prenda todoterreno clave en nuestros armarios. Puede llevarse a cualquier hora del día y de la noche.
Las claves de esta tendencia están en el tejido, jaspeado o con estampado "pata de gallo", rayas (como en mi caso)...; colores neutros típicos del otoño; y los detalles, como coderas o botones.

Parece mentira que una prenda pueda dar tanto juego. En mi caso, la he combinado con unos pantalones más sport en color negro, unas zapatillas y una gorra marinera, en tendencia también (hablo de ella en mi post anterior https://guiatuspasos.blogspot.com.es/2017/10/gorra-marinera_11.html )
Pero, sin duda alguna, podríamos combinar esta americana con unos pantalones más arreglados (o quizás con estos mismos) y unos tacones o botines para hacer un outfit mucho más formal.

Una cosa está clara, y es que eligiendo un blazer apropiado puede aportar mucho estilo a cualquiera de tus looks. 


ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS












¡¡Gracias por estar aquí un día más y nos vemos la semana que viene con un nuevo post!! 
Podéis dejarme en los comentarios lo que queráis!! Sugerencias sobre próximos posts, si os ha gustado el look... LO QUE QUERÁIS!! 💋💋💋

También puedes seguirme en: 

28 comentarios:

  1. la chaqueta me encanta, el tono gris con la raya diplomatica es todo un acierto y ademas muy bien combnado con los pantalones negros. Me encanta la combonacion y como queda

    ResponderEliminar
  2. Yo y mis americanas. Es una prenda que utilizo muchísimo pero suelo tender a colores lisos. Sin embargo me gusta la propuesta que presentas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapisima!
    Me encanta la blazer, es preciosa y te queda genial.
    Espero leerte pronto otra vez.

    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Linda!! Te animo a que te quedes por aquí para no perderte nada!!😘

      Eliminar
  4. Se que es un clásico que no debe faltar y en el mío falta.... algo esta mal.
    Chula que estás como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes lo que tienes que hacer para tener una... vete de compras!! Jejeje Un besito!!

      Eliminar
  5. Un look estupendo, clásico, pero a la vez atemporal y perfecto para ir a trabajar o salir a pasear.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, la verdad que con este tipo de blazer siempre se acierta y a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, el blazer es precioso y la largura me encanta ya que lo veo diferente.. me gusta mucho el outfit que has compuesto con él aunque tal y como dices estoy segura que le vas a sacar muchísimo partido. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... me lo pongo muchísimo! 😙😙

      Eliminar
  8. Pues que te voy a decir, que me encanta, sobre todo la gorra tan de tendencia esta temporada, ando buscando una que me encaje porque me ha parecido una monada (y quita el frío jejeje) la bazer es total, como comentan por arriba esa largura le da un toque diferente, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! LaS tiendas estan repletas de gorras marineras, seguro que encuentras la ideal! 😉

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encanta como te queda el look y es verdad que el blazer es fundamental a la hora de vestirnos queda tan lindo y elegante. Hermosas las fotos también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la blazer porque las rayas son finitas, muy discretas y además es un poco más larga de lo que se suele ver. ¿De dónde es? Creo que no lo has dicho, bss!

    ResponderEliminar
  11. Esa blazer es preciosa, me ha encantado! Y la has combinado super bien, has hecho un conjunto muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  12. El blazer este año va a ser prenda estrella y la vamos a llevar de mil y una forma y en todos los estampados que se nos ocurran ♥ ¡la tuya es puro amor!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la combinación. Estás muy guapa! Los blazer son una pieza clave para nuestros looks esta temporada, me encantan! Xx

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo, un blazer puede repotenciar tu estilismo, además a ti te queda pintado, te ves divina con esa combinación, besos!

    ResponderEliminar