viernes, 3 de noviembre de 2017

Gabardina o TRENCH

Muy buenas a todas!! Siento que la semana pasada no publicara post, pero es que me fue imposible!!
Pero esta semana os voy a hablar de una prenda que me tiene enamorada! (Además me recuerda mucho a las películas inglesas... ¿será por que la cuna de esta prenda fue Inglaterra?)

Sí, estoy hablando del TRENCH, o simplemente gabardina. Una prenda que lleva, por lo menos, 130 años tiene que ser tan versátil como práctica. Así es la gabardina que dio origen al imperio Burberry  y que ahora conquista a todo el mundo.

Se ha convertido en un elemento esencial en el fondo de armario, ya que no hay mejor prenda en periodos de transición entre estaciones.

La forma de llevarla puede ser desde los looks de oficina hasta los estilismos para ir de compras o pasear por la ciudad. Los diseños son tan variados como la imaginación permita.

La gabardina siempre ha estado ahí. La has podido heredar de tu madre o incluso de tu abuela 😅... pero el patrón sigue siendo el mismo; tonos marrones, ligeramente oversize, abotonada y se ata a la cintura.

Si eres de las pocas que todavía no posee "su tesoro" más preciado ya tienes una buena excusa para hacerte con una de las prendas que te durará años.












¿Que opináis vosotras de esta tendencia? Dejádmelo en los comentarios!!
Nos vemos muy prontito 💋💋


También podéis seguirme en mis otras Redes Sociales:

33 comentarios:

  1. Muy guapa sintiii. Todo te queda bien

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de las gabardinas, de joven llevaba una de mi madre, como bien dices heredada. Hace unos años fui a Londres y me traje una de colores que me la pongo en todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La gabardina es una prenda que me gusta mucho, la que nos enseñas es muy linda y de un color muy combinable. El look es ideal!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la gabardina. Siempre he querido tener una de Burberry, pero creo que tendré que conformarme con la de otra marca más económica :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, la de burverry es solo un ejemplo!! Enblas tiendas hay mucha variedad... la mía es de ALCOTT y me la llevé por 7.99 €. 😘

      Eliminar
  6. adoro los TRENCH para esta epoca del año, esta es una pasada de bonita, aunque la mia es de stradivarius, el tono es mas clara, el camel es mi favorito para los trenchs eso si, y pegan con casi toda la ropa, una buena adquisicion

    ResponderEliminar
  7. Ese trench es genial!!!! en mi tienda online tengo parkas de temporada también, me encanta seguir a bloggers de moda como yo, voy a buscarte en las redes sociles para poder seguirte! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gabardinas y es cierto que es perfecta para esta época. Yo tengo 3, una negra y larga, una roja por la cadera y otra a cuadritos por la cadera también. Las trench nunca pasan de moda, eso es verdad!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu post. La gabardina es muy bonita, ya cada vez hace mas fresco y perfecto sacarlas del armario. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Las gabardinas y más en un color camel o beige como la tuya son un fondo de armario que todas deberíamos tener. Ideal para primavera y otoño, clásica y nunca dejará de estar de moda, por mucha novedad que venga, bss!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de gabardina, es preciosa! Ese color siempre se lleva pasen los años que pasen. Y pega con todo, yo tengo una parecida en mi armario y viene genial! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de gabardina de entretiempo porque con el tiempo tan loco lo mismo hace calor que frío ala la lluvia bienvenida sea, el color es muy ponible combina con todo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gabardinas, en esta ocasión la gabardina que traes puesta es muy bonita a mi me ha gustado mucho, y es que el look que traes es de infarto me encanto me encanto, estas muy linda y los colores que usaste van muy de acuerdo con la temporada me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Llevar una gabardina o trench no es una tendencia sino apostar un clásico, un básico del fondo de armario que todas deberíamos tener ya que es una prenda de esas que nunca pasa de moda. La tuya me gusta aunque sueño con tener una de Burberry, una vez estuve a punto de hacerme con ella pero al final no me decidí, ahora me arrepiento, las cosas como son pero llegará mi momento. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí jejeje La esperanza es lo último que se pierde!!😉

      Eliminar
  15. Yo no tenía un clásico como el trench en mi armario hasta hace un par de semanas. Mañana si todo va bien sacaré a la luz las fotografías de mi gabardina que me tiene enamorada.
    Tu trench me ha gustado mucho, tiene la longitud perfecta y combina con todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la época perfecta para usarla!! Me encantaría verte si al final la usas 😉

      Eliminar
  16. Hola guapa =) Me ha encantado tu look, te queda genial. El ooutfit realmente es una psada, pero esa gabardina es un Must, me tiene enamorada <3 Un besito guapa

    ResponderEliminar