miércoles, 22 de noviembre de 2017

CHALECO CON BORREGO

¡Hola Bellezas! Espero que estéis fenomenal!!

Aquí os dejo mi look para esta semana. Muy calentito y en tendencia; porque vuelve a estar de moda el borrego. Así que, en cuanto vi esta preciosidad de chaleco, en http://www.alcott.eu/, no pude resistirme y tuve que incorporarlo a mi armario (además me lo llevé rebajado por 7.99€, ¡¡una ganga!!)

Es perfecto para esta época del año, y la combinación del marrón con el borrego no puede gustarme más!!

Me parece un look muy versátil, ya que puedes combinarlo como he hecho yo: con un jersey gordito, vaqueros, botines y una maxi bufanda; o puedes darle un toque más sofisticado con falda o unos tacones.

Es el outfit perfecto para ir cómoda y no pasar frío.
















¿Y TÚ, QUE OPINAS? ¿TE HA GUSTADO?
TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS



24 comentarios:

  1. Me encanta ese chaleco y por ese precio yo tampoco me lo hubiese pensado, la verdad! El look completo es fenomenal, me gusta tu estilo, así que me quedo por aquí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Está súper bonito y se ve muy calientito :) te ves preciosa también . Me daré una vuelta por la tienda :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te queda muy lindo y la combinación que hiciste en general te luce muy bien. Yo no soy muy fanática de los chalecos pero reconozco que este luce interesante, debe ser por el material porque se ve diferente a los chalecos usuales. Aunque la bufanda le da un toque de color me gusta más sin la bufanda (el look) porque se aprecia mejor el detalle del borrego. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Llevas razón con lo de la bufanda, pero lo hice con las dos versiones para que se adapte a todo tipo de gustos!! 😊

      Eliminar
  4. Esta muy bien de precio, en mi no me gusta este tipo de chalecos pero visto en otras chicas queda precioso, a ti te sienta de maravilla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial y además se ve super calentito, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Aquí ir con chaleco es ser una valiente, con el frío que hace!! Se ve muy cómodo y por ese precio una ganga.
    Te queda genial y me guardo la página donde lo compraste a ver si hay más chollos, bss!

    ResponderEliminar
  7. Aquí ir con chaleco es ser una valiente, no veas que viento más frío pega!! Parece super cómodo y por ese precio es una ganga.
    Me apunto la tienda donde lo compraste para ver qué más tienen, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora está empezando a hacer más frío, pero con algo más de abrigo puede quedar bien!!Bss

      Eliminar
  8. Hay muy setetentero el look y el chaleco es que me ha matado, me encanta. Por cierto soy tu seguidora 11.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Amé el chaleco!! lastima quer en Argentina ya está haciendo calor.
    Te dejo saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no suelo usar este tipo de prendas por muy monas y abrigosas que sean porque yo en invierno no me deshago de mi plumas, será menos glamouroso pero es con lo único que consigo combatir el frío. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto jejeje Mientras una vaya cómoda... Bsss

      Eliminar
  11. Me gusta las prendas de gamuza y si vienen con ese forro de carnero mucho mejor, es de mucha utilidad para ir estiloza los meses de frío, tengo una manta a cuadros igual a la que tu tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi yo creo que todo el mundo la tiene... se lleva mucho!!

      Eliminar