miércoles, 14 de febrero de 2018

Crema Facial DROPS OF YOUTH de The Body Shop

¡¡Hola Guapuras!! ¡¡Espero que llevéis la semana fenomenal!!

En el post de hoy voy hablaros de una crema hidratante que he podido probar recientemente y la cual se ha convertido en un aliado en mi rutina de limpieza diaria.

Se trata de la Crema de Juventud Drops Of Youth de The Body Shop, cuya misión es combatir los primero signos del envejecimiento y conseguir una piel más suave, elástica y joven. Y es totalmente vegana.




La clave de todo ésto está en el uso de células madre de 3 plantas extremófilas:


  • Flor de Edelweis: planta alpina que crece en duras condiciones. Tiene propiedades protectoras, potentes antioxidantes y una gran capacidad renovadora.

  • Cardo de Mar: conocido por sus propiedades reafirmantes y crece en ubicaciones costeras. Favorece la creación de colágeno y la elastina, por lo tanto aporta firmeza a nuestra piel.

  • Hinojo marino: con un gran renovador cutáneo. Sin duda ésta es la que más me ha llamado la atención, ya que se adapta al entorno (acantilados) para sobrevivir. A veces es salpicada o sumergida por las olas marinas, expuesta al sol y al calor de las rocas. Renueva sus propias zonas dañadas creando tejidos, estructuras y células nuevas.


Esta crema tiene una textura bastante ligera y un olor muy fresco. El efecto que promete es de una piel hidratada, nutrida y muy suave. Teniendo una continuidad, la piel tiene mejor aspecto, reducción de poros, líneas de expresión disminuidas y un aspecto más luminoso.

Pues bién, después de todo lo que os he contado, que puede parecer, o es, bastante técnico, es una de las mejores cremas que he probado hasta el momento.



Os cuento, que antes de dar con ella, estuve usando una hidratante que me había recomendado, supuestamente, un profesional (y que no fué muy económica que digamos). Le comenté que me estaban saliendo bastantes granitos y me dijo que se debía a que mi rostro era graso. La estuve usando durante una semana, pero la sensación que dejaba en el rostro era de tirantez, los granitos no disminuían y me salieron pequeños eccemas.

Así que un día me dio por entrar en una tienda de The Body Shop y contarles lo que me pasaba. Después de explicarme varias cosas y hacerme las pruebas oportunas, me dijeron que mi piel estaba deshidratada por encima del 50% cuando lo normal es que estuviera entre un 20-25%. 
Por lo tanto, os puedo decir que es una hidratante con la que quedé maravillada con la primera aplicación que hice.

Llevo casi un mes usándola y los granitos ya no están (salvo alguno que salga por motivos de los días en los que tenemos que sufrir cualquier chica), mi piel está más luminosa, suave y, lo importante, hidratada.



Sin duda, es un producto que lo recomiendo 100% y que merece mucho la pena probar, sobre todo para personas que tengan el mismo problema que yo tenía. Y si tenéis dudas acerca del tipo de piel que tenéis, ellos mismos os lo pueden decir con tan sólo una prueba.

¿Y vosotras, la habéis probado?
¿Qué opináis de esta marca?
¡¡Os espero en los comentarios!! 





También puedes seguirme en mis Redes Sociales


17 comentarios:

  1. Me encanta el post,es bueno saber de ésta crema 100% vegetal y natural.

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    No paro de leer maravillas sobre esta gama de the body shop. Y además por lo que nos cuentas es justo lo que estoy buscando. Me gusta mucho que además sea natural, cada vez más concienciada con estos temas.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la marca pero me alegra saber que sea vegana, necesitamos más marcas veganas.
    Muchas veces ni sabemos que contienen los productos que usamos por lo que me parece muy bueno que esta crema sea de origen vegetal y hasta se sepa de cuales plantas han sido producidas.
    Saluditos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... a veces nos echamos productos en el rostro que vete a saber los ingredientes exactos!! Yo cada vez busco más productos de este estilo!! Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué suerte dar con la crema apropiada,después de tu mala experiencia con la otra. Me gustan los ingredientes que tiene y lo que cuentas de el, sin duda, en The body shop son unos profesionales. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! La verdad es que da gusto encontrar a profesionales que te traten bien y den con tu problema!!

      Eliminar
  6. Interesantísimo, además tengo un The Body Shop cerca. Seguiré tu consejo y probaré este producto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy interesante, no sabía que en The Body Shop analizaban tu piel... Tengo que pasarme a ver si me recomiendan algo ya que tengo la frente minadita siempre :(
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII, pasáte, seguro que te recomiendan algo genial!! bss

      Eliminar
  8. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los productos de The Body Shop porque no hago más que leer maravillas. Esta crema que nos muestras tiene muy buena pinta y creo que me puede funcionar a la perfección por lo que cuentas así que lo tendré muy en cuenta y me pasaré por la tienda. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya me contarás como te ha ido si te animas a probarla!!😉

    ResponderEliminar